MEZCLA. REGUETÓN Y ‘REGGAE’.

El Bambino y Nando, en concierto

En 2009 Nando Boom cumplirá 25 años de carrera, por lo que prepara un disco con canciones inéditas.

SEDE. Nando Boom (Izq.) y Tito El Bambino (Der.) realizarán el ‘show’ en la discoteca K’os. SEDE. Nando Boom (Izq.) y Tito El Bambino (Der.) realizarán el ‘show’ en la discoteca K’os.
SEDE. Nando Boom (Izq.) y Tito El Bambino (Der.) realizarán el ‘show’ en la discoteca K’os.

Por dos años consecutivos, Efraín Fines Nevarez ha provocado saltos y algarabía en la tarima principal del Carnaval capitalino en la Transístmica, y dentro de unas semanas, el cantante conocido como Tito El Bambino retornará a Panamá para ofrecer otro concierto, esta vez junto a uno de los pioneros del reggae, Nando Boom.

Ramón Pucho Bustamante, mánager de Nando, confirmó la presentación de ambos artistas el próximo 19 de julio en la discoteca K’os.

“Me encargué de hacer el contacto y se cerró el acuerdo. Tito ha venido en los dos últimos años para el Carnaval panameño, pero esta vez se trata de un show propio, acompañado de Nando Boom”, cita.

BODAS DE PLATA

Bustamante agrega que en 2009 Fernando Brown, nombre real de Boom, cumplirá 25 años de carrera, por lo que preparan un disco con cinco o seis canciones inéditas y regrabarán recordados éxitos como Enfermo de amor, Pensión, Esa chica me vacila, Déjalo nacer, entre otros, que marcaron el inicio del género reggae.

“La producción estará lista para finales de año, de manera que sea una antesala para la celebración de las bodas de plata”, cuenta el mánager.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...