La Escuela juvenil de Música del Instituto Nacional de Cultura (Inac), dirigida por Jorge Oliva, invita a la comunidad para mañana sábado 19 de septiembre, a partir de las 5:00 p.pm., a una jornada cultural familiar en la Casa Club del Parque Recreativo Omar, donde se presentará un concierto de cierre del II Taller de la Banda Sinfónica Juvenil del Inac.
Casi 60 jóvenes músicos, representantes de las bandas de música de colegios de la capital y de Panamá Oeste interpretarán un selecto repertorio de piezas clásicas y populares.
Cabe destacar, que la entrada es gratuita.
