MULTIMEDIA. JUGUETES MATTEL.

Barbie Girls en reproductor MP3

Con los artilugios se puede navegar en internet y tener hasta 120 MP3 y 240 canciones archivos WMA.

PARA CHICAS. Saldrá a la venta en julio. PARA CHICAS. Saldrá a la venta en julio.
PARA CHICAS. Saldrá a la venta en julio.

El fabricante de juguetes Mattel está usando la tecnología para dar un nuevo giro a Barbie, su muñeca más famosa lanzada en 1959, y atraer así a las niñas actuales, conocedoras de internet y del mundo multimedia.

Mattel presentó Barbie Girls, un MP3 con forma de muñeca que se convierte en un personaje vivo en BarbieGirls.com, una página web donde las chicas pueden interactuar entre ellas de forma parecida a como se hace en Second Life, el mundo virtual para adultos.

La compañía espera que el nuevo juguete, con el que se puede navegar por internet, comprar y descargar música, enfriará la demanda de las descaradas muñecas Bratz, el producto de su rival de MGA Entertainment, una línea de muñecas cabezonas, delgadas y con ropa escasa y muy moderna.

Los reproductores Barbie Girls, que pueden tener hasta 120 MP3 y 240 canciones archivos WMA, saldrán a la venta en julio y costarán 59.99 dólares. En BarbieGirls.com, los usuarios pueden personalizar el estilo y apariencia de su personaje. También pueden ir a una galería virtual o a una tienda de ropa, accesorios y muebles para su habitación virtual. Incluso pueden adoptar una mascota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Olivia, la monita araña

Olivia, la monita araña Olivia, la monita araña Vídeo
Olivia, la monita araña

Esta es Olivia, una monita araña con menos de un mes de vida. Es atendida en el zoológico colombiano de Cali. Después de una ...

Campeón Mundial de la AMB Jezreel Corrales se pasa cuatro libras para pelea titular

Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona. Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona.
Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona. LA PRENSA/Archivo

El campeón mundial de las 130 libras de la AMB, el panameño Jezreel Corrales, no dio el peso pactado para defender este sábado ...

OPERATIVO Capturan en Colombia a narco pedido en extradición por Estados Unidos

Ruano Yandun, de 42 años, es señalado por las autoridades de aliarse con los carteles mexicanos de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación. Ruano Yandun, de 42 años, es señalado por las autoridades de aliarse con los carteles mexicanos de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación.
Ruano Yandun, de 42 años, es señalado por las autoridades de aliarse con los carteles mexicanos de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación. AFP

La policía de Colombia capturó a un narcotraficante que asociado con carteles mexicanos enviaba hasta siete toneladas de ...