PREMIOS DEL SAG.

Bardem, mejor actor de reparto

No Country for Old Men consolidó sus perspectivas para el Oscar al ganar dos premios cruciales del Sindicato de Actores de Pantalla: a Javier Bardem como mejor actor de reparto y al mejor elenco.

Daniel Day-Lewis ( There Will Be Blood) y Julie Christie ( Away from Her) ganaron los premios a mejor actor y actriz protagónicos, lo cual también fortalece sus posibilidades de ganar un Oscar, premio que ambos ganaron en el pasado.

Siendo los premios SAG un pronóstico fiable para los Oscar, este galardón bien puede consolidar a Bardem como el favorito en su rubro. El español agradeció a los hermanos Joel y Ethan Coen, que dirigieron el filme y adaptaron el guión de la novela de Cormac McCarthy.

"Gracias, amigos, por contratarme, y gracias por la ardua tarea de elegir las tomas buenas en lugar de aquellas en las que estuve realmente mal", fueron palabras enunciadas por Bardem, quien ganó por su retrato aterrador de un asesino implacable que rastrea dinero robado a narcotraficantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INCIDENTE Nivel de agua en una de las cámaras del Canal supera compuertas en Cocolí

Foto archivo de las esclusas en Cocolí. Foto archivo de las esclusas en Cocolí.
Foto archivo de las esclusas en Cocolí. LA PRENSA/Archivo

El nivel del agua de unas de las cámaras de las esclusas del Canal de Panamá en Cocolí superó las compuertas la mañana de este ...

Sociedad Entregan órdenes de proceder para cuatro potabilizadoras

El presidente Varela encabezó el acto de entrega de órdenes de proceder para la construcción y ampliación de plantas potabilizadoras. El presidente Varela encabezó el acto de entrega de órdenes de proceder para la construcción y ampliación de plantas potabilizadoras.
El presidente Varela encabezó el acto de entrega de órdenes de proceder para la construcción y ampliación de plantas potabilizadoras. LA PRENSA/Rosalía Simmons

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) entregó este martes 17 de octubre la orden de proceder para el ...

POLÉMICA Diputado Jackson insistirá con el proyecto de titulación en Donoso

Nelson Jackson. Nelson Jackson.
Nelson Jackson. LA PRENSA/Archivo

El diputado de Cambio Democrático Nelson Jackson, presidente de la Comisión de Comercio y Asuntos Económicos de la Asamblea ...