Facebook Live: Conteo regresivo al sorteo de Rusia 2018 Ver aquí

Presentación I Para toda la familia.

Barney con sus amigos

Los organizadores aseguran que no debe haber problemas: los menores de un año entran gratis con sus padres, los puestos serán numerados y habrá seguridad.

497982 497982
497982

Barney y sus amigos vienen a Panamá. Pero no el show como lo hemos visto antes, donde el dinosaurio morado sale al escenario por 10 minutos y el resto es una película... no.

Isaac Abadi dice que viene el espectáculo completo, como el que se ve en los vídeos: con Barney, BJ, Baby Bop, los niños (que serán panameños) y el señor de los globos.

En este caso es "Barney va al parque", y todos podrán cantar a la par de estos dinosaurios temas como Te quiero, Si estás feliz y Bombachito.

El espectáculo es en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa, y habrá cuatro funciones: a las 3:00 p.m. y las 6:00 p.m. los días 30 de abril y 1 de mayo (dos por día).

La sillas son numeradas, aseguró Abadi. Los niños menores de un año pueden entrar con sus padres sin pagar; eso significa que todo niño mayor de un año sí debe adquirir un boleto.

Mélida Trujillo, organizadora, asegura que habrá seguridad (a cargo de Alfredo Bogantes, especialista en esto).

Las puertas abren a las 2:00 p.m. y el espectáculo inicia, ambos días, a las 3:00 p.m.

Según el sitio web www.barney.com, el famoso dinosaurio morado y sus amigos promueven mensajes educativos, al igual que valores como la tolerancia y la paz.

También educan en el uso de palabras como "por favor" y "gracias", enseñan a compartir y aprender a usar la imaginación.

(Vea 3B)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA Antonio Ledezma dice que el régimen planeaba usarlo para doblegar a la oposición

Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015.
Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Tomada de @IdaniaChirinos

El alcalde metropolinato de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró a su llegada a Bogotá que salir de Venezuela le cuesta mucho y ...

CONTROVERSIA Regresan restos de 42 mil años a su tumba original en Australia

Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd.
Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. AP

Con una ceremonia tradicional, los restos humanos más antiguos hallados en Australia regresaron este viernes 17 de noviembre ...

TÁCTICAS Estados Unidos publica más archivos sobre el asesinato de Kennedy

Es la quinta ocasión este año en que el gobierno difunde al público los documentos sobre el homicidio de Kennedy. Es la quinta ocasión este año en que el gobierno difunde al público los documentos sobre el homicidio de Kennedy.
Es la quinta ocasión este año en que el gobierno difunde al público los documentos sobre el homicidio de Kennedy. AP

Los Archivos Nacionales publicaron este viernes 17 de noviembre 10 mil 744 documentos del FBI, algunos de los cuales nunca ...