Belanova tomará vacaciones

Denisse, Richie y Edgar empezarán a trabajar en su nueva producción entre junio y julio para estrenarlo a fin de año.

Temas:

AGRUPACIÓN. Edgar Huerta, Ricardo Arreola y Denisse Guerrero. CORTESÍA/ShowPro AGRUPACIÓN. Edgar Huerta, Ricardo Arreola y Denisse Guerrero. CORTESÍA/ShowPro
AGRUPACIÓN. Edgar Huerta, Ricardo Arreola y Denisse Guerrero. CORTESÍA/ShowPro

Después de dos años y medio de “intentar” venir a Panamá, Belanova, “por fin” tendrá la oportunidad de conocer el istmo, dice Ricardo Arreola, mejor conocido como Richie, el bajista de la agrupación.

El grupo, que está por concluir su gira Fantasía Pop, y que hace poco estrenó su último sencillo Cada que, de su último disco, que lleva el nombre de la gira.

A la banda –oriunda de Guadalajara, México– aún le quedan algunas fechas de presentación, entre ellas Panamá, donde participarán del Music Fest 2009.

Richie dijo a La Prensa que después de su visita a Panamá, cantarán en Honduras, harán dos shows más en México y luego tomarán vacaciones.

“Tenemos tres años y medio que no tomamos vacaciones y es hora de que nos tomemos un merecido descanso”, añade el bajista.

Richie cuenta que las vacaciones serán por dos o tres meses, en los cuales el grupo tomará sus maletas y cada uno se irá a sus casas en Guadalajara. “Allá pasaremos tiempo con nuestras familias y haremos lo que hacen las personas comunes y corrientes. Iremos al cine, a comer, pasar tiempo con la familia e ir a la playa. Yo en lo personal pienso irme con mi esposa y mi hijo a la playa durante varios días”, indicó.

PROYECTOS EN LA PUERTA

Empezarán a componer sus canciones para el próximo disco entre los meses de junio y julio, para terminar la producción en octubre o noviembre. “Si no, a principios del próximo año”, agrega.

Para esos meses se sentarán los tres a componer las canciones. Denisse se encargará de escribir las canciones. “Así nos ha funcionado siempre y así lo seguiremos haciendo para el próximo disco”, sostuvo el bajista.

Adelantó que aunque aún no tienen claro cómo será el disco ni quien será el productor, mantendrán el estilo pop que los caracteriza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

plan del presidente Trump Comienza construcción de muro fronterizo en California

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos estará reemplazando un poco más de 3.2 kilómetros de barrera en la ciudad de Calexico, California, fronteriza con México.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018

Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018 Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018 Vídeo
Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018

Las escuderías de Fórmula 1, Ferrari y Mercedes, presentaron el jueves sus nuevos modelos para el próximo campeonato Mundial, ...

celebrado en Miami, Florida Premio Lo Nuestro celebra la música latina, a los Estefan y a Olga Tañón

Los homenajeados de la noche, los esposos Emilio y Gloria Estefan y Olga Tañón. Los homenajeados de la noche, los esposos Emilio y Gloria Estefan y Olga Tañón.
Los homenajeados de la noche, los esposos Emilio y Gloria Estefan y Olga Tañón. Tomado de premiolonuestro

Sin nominados ni galardones en categorías competitivas, la trigésima edición del Premio Lo Nuestro celebró a la música latina ...