Belanova tomará vacaciones

Denisse, Richie y Edgar empezarán a trabajar en su nueva producción entre junio y julio para estrenarlo a fin de año.

Temas:

AGRUPACIÓN. Edgar Huerta, Ricardo Arreola y Denisse Guerrero. CORTESÍA/ShowPro AGRUPACIÓN. Edgar Huerta, Ricardo Arreola y Denisse Guerrero. CORTESÍA/ShowPro
AGRUPACIÓN. Edgar Huerta, Ricardo Arreola y Denisse Guerrero. CORTESÍA/ShowPro

Después de dos años y medio de “intentar” venir a Panamá, Belanova, “por fin” tendrá la oportunidad de conocer el istmo, dice Ricardo Arreola, mejor conocido como Richie, el bajista de la agrupación.

El grupo, que está por concluir su gira Fantasía Pop, y que hace poco estrenó su último sencillo Cada que, de su último disco, que lleva el nombre de la gira.

A la banda –oriunda de Guadalajara, México– aún le quedan algunas fechas de presentación, entre ellas Panamá, donde participarán del Music Fest 2009.

Richie dijo a La Prensa que después de su visita a Panamá, cantarán en Honduras, harán dos shows más en México y luego tomarán vacaciones.

“Tenemos tres años y medio que no tomamos vacaciones y es hora de que nos tomemos un merecido descanso”, añade el bajista.

Richie cuenta que las vacaciones serán por dos o tres meses, en los cuales el grupo tomará sus maletas y cada uno se irá a sus casas en Guadalajara. “Allá pasaremos tiempo con nuestras familias y haremos lo que hacen las personas comunes y corrientes. Iremos al cine, a comer, pasar tiempo con la familia e ir a la playa. Yo en lo personal pienso irme con mi esposa y mi hijo a la playa durante varios días”, indicó.

PROYECTOS EN LA PUERTA

Empezarán a componer sus canciones para el próximo disco entre los meses de junio y julio, para terminar la producción en octubre o noviembre. “Si no, a principios del próximo año”, agrega.

Para esos meses se sentarán los tres a componer las canciones. Denisse se encargará de escribir las canciones. “Así nos ha funcionado siempre y así lo seguiremos haciendo para el próximo disco”, sostuvo el bajista.

Adelantó que aunque aún no tienen claro cómo será el disco ni quien será el productor, mantendrán el estilo pop que los caracteriza.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

por cierre de vías Cancillería pide que se suspendan nuevos envíos terrestres a Nicaragua

Los camioneros quedaron atrapados en la vía Panamericana a la altura de Dolores.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Estados Unidos El abogado de Trump pide que se indague la investigación rusa

El abogado Rudy Giuliani. El abogado Rudy Giuliani.
El abogado Rudy Giuliani. AP/Archivo

La investigación sobre las acusaciones de interferencia rusa en las elecciones estadounidenses de 2016 y las sospechas de ...

Sucesor de Juan Manuel Santos Iván Duque nuevo presidente electo de Colombia

El conservador Iván Duque. El conservador Iván Duque.
El conservador Iván Duque. AP/Fernando Vergara