SENADOR.

Ben Affleck en la política

Ocupado en su nueva película. Ocupado en su nueva película.
Ocupado en su nueva película.

Seguidores del Partido Demócrata estadounidense quieren que el actor Ben Affleck sea candidato de esa agrupación para el Senado.

El actor de Hollywood podría competir el año próximo contra el senador conservador George Allen en el estado norteamericano de Virginia, confirmaron medios norteamericanos un reporte del Washington Post.

Pero el portavoz de Affleck, Ken Sunshine, dijo que los rumores por ahora son inconsistentes, pese a que el actor sería "en el futuro un excelente candidato para un puesto público". "Actualmente está demasiado ocupado en dirigir su primera película Gone, Baby, Gone, añadió el portavoz.

Affleck, de 33 años, se casó hace poco con la actriz Jennifer Garner, protagonista de la serie televisiva Alias. La pareja espera su primer bebé y está buscando vivienda en Virgina.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. AP

Manuel Manny Ycaza, el jockey panameño miembro del Salón de la Fama y ganador del Belmont Stakes de 1964, quien abrió camino ...