INVITADOS. PALTROW Y MARTIN.

Beyoncé y Jay-Z se casaron

La cantante estadounidense Beyoncé Knowles y su novio desde hace años, el rapero Jay-Z, se casaron en una ceremonia íntima realizada en la tarde del viernes en Nueva York, según dijo un amigo de la pareja a la revista People.

De momento la noticia no ha sido confirmada. Según E! Online, entre los invitados estaban Kelly Rowland y Michelle Williams, ex compañeras de Beyoncé en el grupo Destiny’s Child, Gwyneth Paltrow y su esposo Chris Martin, cantante de Coldplay. La fiesta se realizó en el apartamento de Jay-Z en Nueva York.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Odebrecht-Suiza Corte Suprema retira de la agenda del Pleno el amparo presentado por los Martinelli Linares

Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares.
Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

El Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no discutirá este jueves el proyecto de fallo sobre el amparo de garantías ...