Los cantautores españoles Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina planean realizar el próximo año una gira en la que estarán "juntos y revueltos" y de la que tal vez surja un nuevo disco.
"Es un sueño de hace muchos años que parece que voy a cumplir. Vamos a hacer una gira conjunta a partir de mayo, Joan Manuel Serrat y yo", dijo Sabina antes de los conciertos que ofrecerá en Uruguay, Argentina y Chile. "No será una gira de uno más uno, sino juntos y revueltos. Es decir, yo cantaré en catalán y él en andaluz. Y haremos canciones nuevas y tal vez un disco", indicó el artista.
Tras haber brindado ya 130 actuaciones en su gira Ultramarina, que inició en noviembre de 2005 para presentar su último disco, Alivio de luto, Sabina dijo que este tramo "es más de pie, más rocanrolero, más tribal, más energético, pero también es más complicada porque son audiencias muy grandes". El cantautor hace seis años que está alejado de las drogas, algo que, según asegura, "se puede hacer sin transformarse en una monja fundamentalista... la nariz, sólo para respirar".
