Bienal del Libro de Río de Janeiro finaliza con récord de público

Proyecciones indican que los 950 expositores deberán vender hasta el final de la feria unos 2.5 millones de libros.

RÍO DE JANEIRO, Brasil (EFE). -La XV edición de la Bienal del Libro de Río de Janeiro finaliza hoy con un récord de asistencia y una dedicación especial a la lectura en formato digital, según informaron los organizadores de la feria literaria. 

En su último día, el Sindicato Nacional de Editores de Libros (SNEL) indicó que 640 mil personas visitaron los pabellones de la feria, que comenzó el pasado 1 de septiembre en el centro de convenciones Río Centro y superaron en asistencia los 600 mil visitantes de la edición anterior. 

Con las proyecciones de los organizadores, los 950 expositores deberán vender hasta el final de la feria unos 2.5 millones de libros. 

En la última jornada se destacó la presencia del caricaturista Mauricio de Souza, creador de la serie animada y de historietas "A turma da Mónica", y del escritor de literatura infantil Ziraldo, célebre por su libro "O menino maluquinho", quienes comparten la autoría de "O maior anao do mundo" (el mayor enano del mundo).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Francolini se notifica en el Tribunal Electoral del levantamiento del fuero electoral

Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros. Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros.
Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros. LA PRENSA/Andrea Gallo

AUDIENCIA PRIVADA Varela se reúne con el presidente de Honduras

En el encuentro se abordarán temas de cooperación. En el encuentro se abordarán temas de cooperación.
En el encuentro se abordarán temas de cooperación. LA PRENSA/Eric Polanco

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...

LANZAMIENTO En el país solo se recicla un 5%: Cámara de Reciclaje de Panamá

Javier Miró, quien preside la agrupación, dijo que tienen como misión convertirse en una organización líder en la industria del reciclaje. Javier Miró, quien preside la agrupación, dijo que tienen como misión convertirse en una organización líder en la industria del reciclaje.
Javier Miró, quien preside la agrupación, dijo que tienen como misión convertirse en una organización líder en la industria del reciclaje. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La Cámara de Reciclaje de Panamá realizó la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 su lanzamiento oficial. Esta ...