Smashing Pumpkins. rock Alternativo con la vanguardia.

Billy Corgan quiere recuperar su grupo

El trabajo más vendido de la agrupación fue ‘Mellon Collie and the Infinite Sadness’, publicado en 1995.

AVANCES. Finalizan el álbum. AVANCES. Finalizan el álbum.
AVANCES. Finalizan el álbum.

El cantante Billy Corgan dijo esta semana que planeaba revivir el grupo Smashing Pumpkins, la banda ganadora de un premio Grammy que se separó en el 2000 tras más de una década mezclando rock alternativo con la vanguardia.

En una publicidad a toda página en los periódicos de Chicago, Corgan dijo: "Quiero que vuelva mi banda, mis canciones y mis sueños". No dijo si alguno de los ex componentes de la banda participaría en el grupo, que publicó álbumes como Gish y Siamese Dream. El trabajo más vendido de los Smashing Pumpkins fue Mellon Collie and the Infinite Sadness publicado en 1995, pero mientras avanzaba la década de 1990, sus trabajos se volvieron cada vez más oscuros y afloraron las tensiones en el grupo. El grupo se separó por diferencias entre sus cuatro miembros y Corgan ha saltado de proyecto en proyecto, aunque no ha conseguido igualar su éxito anterior.

Corgan, que vive en Chicago, acaba de publicar un álbum en solitario, The Future Embrace, en Reprise Records. El cantante no dijo cuando trataría de volver a unir a los Pumpkins pero el nuevo álbum "representa un nuevo comienzo, no un fin. Continúa el trabajo no finalizado de The Smashing Pumpkins", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

LIBERTAD DE INFORMACIÓN Papa Francisco reza por Malta tras el asesinato de periodista

La periodista era conocida por sus intrépidos reportajes. La periodista era conocida por sus intrépidos reportajes.
La periodista era conocida por sus intrépidos reportajes. AP

El papa Francisco envió este viernes 20 de octubre una carta de condolencias al gobierno de Malta por el asesinato de la ...

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’. Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

"Yo estoy contento, cuando el pueblo está contento", así respondió el presidente Juan Carlos Varela cuando se le cuestionó ...

Salud y Ciencia La mantequilla escasea en Francia ante un auge de la demanda

El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%. El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%.
El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%. AP/Bob Edme

La pastelería y la mantequilla francesa se han hecho tan populares en el extranjero que el aumento de la demanda ha provocado ...