El cantante español David Bisbal se despidió de Madrid con un miniconcierto en el aeropuerto madrileño de Barajas antes de partir a México y Miami, además de ofrecer tres ruedas de prensa para presentar su nuevo disco Sin mirar atrás.
La primera de ellas ha tenido lugar en la mañana en Barajas, donde el artista ha explicado que ha intentado internacionalizar su estilo fusionando géneros.
Su trabajo, ha dicho, refleja sus “raíces latinas” y ha contado con la colaboración, entre otros, del músico flamenco Antonio Carmona al cajón y de su hermano Juan a la guitarra para el tema Besos en tu boca, y también con la de la británica Pixie Lott para Sufrirás.
Después, el artista ha ofrecido un pequeño concierto ante los periodistas, un grupo de fans y el personal del aeropuerto que se encontraba trabajando en ese momento en el Pabellón de Estado.
Finalmente, ha procedido a botar un avión Airbus de la flota de Air Europa, con su nombre pintado bajo la ventanilla de la cabina de los pilotos para sus viajes planeados a la ciudad de Cancún en México y Miami en Estados Unidos.
