Facebook Live: Conteo regresivo al sorteo de Rusia 2018 Ver aquí

MÚSICA ‘POP’. BUEN ESPECTÁCULO, PERO FALLÓ EL SONIDO.

Black Eyed Peas formó la ‘parranda’

La agrupación, que iniciará en diciembre su ‘tour’ por Europa, prometió volver a presentarse en Panamá.

"DON´T LIE". Fergie, Apl.de.ap. y Will.i.am., mientras interpretaban el tema su disco "Monkey Business". "DON´T LIE". Fergie, Apl.de.ap. y Will.i.am., mientras interpretaban el tema su disco "Monkey Business".
"DON´T LIE". Fergie, Apl.de.ap. y Will.i.am., mientras interpretaban el tema su disco "Monkey Business".

Taboo se acercó al borde de la tarima, y con el acento de un latino acostumbrado a vivir en Estados Unidos dijo "¡esta noche vamos a formar la parranda!" Y la parranda se formó.

No hubo tregua; Black Eyed Peas (BEP) no defraudó a su público, aunque el sonido sí. Pero esto no importa cuando el talento y la capacidad de entretener sobran.

Por otro lado, mientras Fergie hipnotizaba al público con sus caderas moviéndose al ritmo de Hey mama, en Los Ángeles, Estados Unidos, el nombre de esta multicultural agrupación era mencionado como ganador de dos premios de los American Music Awards. Allá los mencionaron, en Panamá lo disfrutaron.

Y cómo no, si Will.i.am., Taboo, Apl.de.ap. y Fergie cantaron, bailaron, brincaron e interactuaron con el público, sin importar las diferencias idiomáticas.

La noche tuvo sus momentos. Cuando Will.i.am. con una guitarra acústica interpretó parte de No woman no cry, el público enloqueció, casi tanto como cuando Fergie cantó el cover de Sweet child of mine.

Dicen que el mejor vino se sirve al inicio; BEP lo hizo al final. Luego de casi dos horas de show, en las que cantaron desde Where is the love hasta su más reciente sencillo My humps, el punto de ebullición llegó con Don’t phunk with my heart y Let’s get it started, tema con el que cerraron.

De esta manera, BEP terminó su gira por Sudamérica. Así, con la promesa de volver a presentarse en suelo canalero y con un simple thank you so much, las luces se apagaron y la fiesta terminó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...

VENEZUELA Antonio Ledezma dice que el régimen planeaba usarlo para doblegar a la oposición

Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015.
Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Tomada de @IdaniaChirinos

El alcalde metropolinato de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró a su llegada a Bogotá que salir de Venezuela le cuesta mucho y ...

CONTROVERSIA Regresan restos de 42 mil años a su tumba original en Australia

Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd.
Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. AP

Con una ceremonia tradicional, los restos humanos más antiguos hallados en Australia regresaron este viernes 17 de noviembre ...