Tendencias. Los famosos tienen apuro en el amor.

Bodas relámpago

Mientras en el mundo los jóvenes están esperando para casarse, los jóvenes famosos parecen apresurarse.

¿ENAMORADOS? Britney y Kevin no duraron mucho. ¿ENAMORADOS? Britney y Kevin no duraron mucho.
¿ENAMORADOS? Britney y Kevin no duraron mucho.

La generación de nuevos artistas famosos parece estar en contra de esa tendencia entre los jóvenes de retrasar el matrimonio hasta después de los 30 años de edad.

Para muestra un botón. La cantante y actriz Lindsay Lohan, de 19 años, se acaba de casar con el actor Jared Leto, a pesar de la diferencia de edad, él tiene 34.

La misma prisa parece tener la cantente Cristina Aguilera, de 23 años. Para el otro mes planea casarse, al estilo japonés en Napa (California), con el empresario musical Jordan Bratman.

Según el sociólogo Marco Gandásegui, los matrimonios entre personas famosas realmente no son una buena muestra para el estudio del resto de la sociedad.

"Sus relaciones sentimentales muchas veces tienen que ver con mercadearse, no enamorarse", explica. "Entre película y película, o canción y canción tienen que estar en el mapa. Se los exige su trabajo, su imagen como artistas", explica .

Aunque uno se pregunta qué más se podría mercadear alguien como la multimillonaria Paris Hilton ¿Será que todo lo hace para figurar?

Sea cual sea la respuesta a Paris Latsis, el cincuenta y cuatroavo hombre más rico del mundo, no le debió gustar que le devolvieran su anillo de compromiso después de tres meses, y todo para reemplazarlo por otro griego, Stavros Niarchos, con quien Hilton se ve feliz, por lo menos en fotos.

Según la psicóloga Lourdes Berrocal, lo que ocurre con los artistas es que sus relaciones sentimentales no van más allá de la etapa de "amor romántico". Todos pasamos por esa etapa al enamorarnos de una persona, explica.

El amor romántico se vive en la primera parte de una relación. Cuando estamos conociendo a la pareja y nos sentimos plenamente felices de haberla encontrado, al punto de que no nos importan sus defectos, por lo bien que nos hace sentir, indica Berrocal.

Con el tiempo se avanza a la otra etapa y es entonces que las personas deben darse cuenta de que la pareja escogida no está solo para satisfacer las necesidades afectivas.

Junto a ese compañero o compañera se va a construir un proyecto de vida a largo plazo.

Quizás si Britney Spears hubiera sabido esto hubiera llevado más allá su última relación, en la cual dejó a su esposo, el bailarín Kevin Federline, dos meses después de haber nacido su hija.

Según la princesa del pop el bailarín "no ayudaba a cuidar a la niña y se iba de rumba con sus amigos". Mucha falta de madurez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

el salvador Corte Suprema pide informe sobre viajes de expresidente Funes

Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes.
Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. AFP

La Corte Suprema de El Salvador pidió este lunes a la Corte de Cuentas de la República (CCR, Contraloría) informar sobre los ...

Misuri Katy Perry sorprende a unos novios colándose en su boda

La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados.
La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. Tomado de Twitter

¿Katy Perry en tu boda? Unos novios en la ciudad estadounidense de San Luis fueron sorprendidos por la estrella del pop, que ...

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...