Bond, un tenso preestreno

Rossana Uribe, Lucho Gotti y Edwin Cedeño.LA PRENSA/Archivo Rossana Uribe, Lucho Gotti y Edwin Cedeño.LA PRENSA/Archivo
Rossana Uribe, Lucho Gotti y Edwin Cedeño.LA PRENSA/Archivo

Nervios y algo de angustia era lo que sentían los actores del ámbito local en el preestreno de Quantum of Solace.

Juan Carlos Avendaño, Rossana Uribe y Edwin Cedeño coinciden en que estaban algo tensos al momento en que se acercaban las escenas en las que habían participado.

La razón de la incertidumbre era saber de una vez por todas si al final aparecerían en el filme o si habían sido víctimas del radical trabajo de edición que suelen llevar estas producciones.

Sin embargo, sí hay actores de la escena local que aparecen en varias escenas y hasta tienen parlamentos, especialmente en la fiesta que se desarrolló en el antiguo Club de Clases y Tropas.

Cedeño, Uribe y su esposo, Diego Fernández de Córdoba, participan como empresarios que le harán donaciones al ecoterrorista Dominic Greene.

La escena es breve. Cedeño la describe como “los segundos de fama”.

En tanto, Avendaño junto al también actor panameño Mike Pérez, realizaron tomas de acción. Ambos persiguen en motocicletas a tres de los protagonistas (Daniel Craig, Olga Kurylenko y Giancarlo Giannini, a quien los panameños dan muerte en la cinta).

“Nos dieron un entrenamiento previo de tres semanas para practicar caídas, persecuciones e impactos de bala. Nos pasábamos días enteros tratando de hacer que aquellos movimientos salieran lo más natural posible”, explica Avendaño.

Todos indican que la mayoría de las escenas que hicieron con panameños no fueron “tan editadas”.

Rodrigo Farrugia, Lucho Gotti, Yiniva Cárdenas, Alicia Alonso, Gina Broce, Ludwik Tapia, Neysa Ferguson y Pablo Salas, entre otros actores, aparecen en la cinta.

Varios asistieron al preestreno en Cinépolis y desfilaron por la alfombra, que como dato curioso, dicen que era naranja porque TVN tiene la exclusividad en Panamá de usar alfombras rojas. No obstante, voceros de TVN negaron la información. “Nadie puede prohibir que se use una alfombra roja en un evento”, citan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

el salvador Corte Suprema pide informe sobre viajes de expresidente Funes

Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes.
Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. AFP

La Corte Suprema de El Salvador pidió este lunes a la Corte de Cuentas de la República (CCR, Contraloría) informar sobre los ...

Misuri Katy Perry sorprende a unos novios colándose en su boda

La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados.
La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. Tomado de Twitter

¿Katy Perry en tu boda? Unos novios en la ciudad estadounidense de San Luis fueron sorprendidos por la estrella del pop, que ...

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...