Bondades de la comida natural

Luego de comer solo alimentos sanos por un mes, Jenna Norwood cambió su vida y produjo un documental exitoso.

MCT Direct  MCT Direct
MCT Direct

Inspirada en el documental en el que solo se comía en el McDonalds durante 30 días, Jenna Norwood decidió hacer lo contrario y comer solo alimentos crudos y orgánicos durante un mes y el resultado han sido un gran cambio en su estilo de vida... y una película.

La película de 2004 Super Size Me se rodó tras la experiencia del cineasta estadounidense Morgan Spurlock, que durante 30 días se alimentó únicamente de las hamburguesas de gran tamaño de la cadena McDonald’s, lo que le hizo aumentar 11.5 kilos de peso (25.8 libras), sufrir cambios de humor y daños en el hígado.

Norwood, que vive en Florida, dijo que pensó qué pasaría si uno come solo alimentos sanos durante un mes, y decidió intentarlo, con un equipo de rodaje siguiendo sus pasos durante ese tiempo. ¿El resultado? Una pérdida de peso de casi siete kilos (15.7), una mejoría de la visión, un mayor nivel de energía, y un documental titulado Supercharge Me! 30 Days Raw, que ha ganado varios premios en festivales de cine independiente antes de su estreno en enero.

Norwood decidió seguir con su nuevo régimen después de 30 días y perder otros siete kilos, situándose en un peso de 55 kilos (123 libras). La gente empieza a decirle que representa menos de los 42 años que tiene.

“Había sido vegetariana durante 26 años, pero era una vegetariana malsana, comía mucha comida basura y alimentos procesados y siempre comiendo deprisa”, dijo Norwood.

Desde que llevó a cabo su experiencia de un mes de comida cruda hace tres años, Norwood ha dejado su trabajo de relaciones públicas, finalizó su documental, ha creado una cadena de comida cruda, y ha abierto dos restaurantes de alimentos naturales en Sarasota, Florida.

Norwood dice que sigue comiendo principalmente alimentos crudos y que sus restaurantes sirven comida natural y deshidratada, retirando el agua de los alimentos colocando aire caliente sobre ellos durante horas.

“Los alimentos expuestos a poco calor durante un período prolongado de tiempo pueden dar texturas y sabores muy diferentes”, dijo. Norwood, e indicó que comer crudo no tiene por qué ser aburrido. El vino es destilado, pero no fermentado y se puede conseguir comiendo chocolate crudo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Ministerio Público retira proyecto de cibercrimen

El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos. El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos.
El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público (MP) informó este miércoles 18 de octubre de 2017 que procedió con el retiro del proyecto de ley contra ...

INTIMIDACIÓN Un grupo de activistas anticorrupción denuncia amenazas

Una organización mexicana que combate la corrupción dijo este miércoles 18 de octubre que uno de sus colaboradores fue ...

Fútbol español Presidente del Real Madrid no contempla una liga sin el Barça

El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los que más atención tiene en el mundo. El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los que más atención tiene en el mundo.
El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los que más atención tiene en el mundo. AFP/Archivo

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no contempla "una España sin Cataluña, ni una Liga sin el Barça", en una ...