La actuación en el programa de televisión Britains got talent que dio fama mundial a Susan Boyle, fue la grabación más vista durante 2009 en YouTube, informó hoy el buscador Google, propietario del portal de videos.
Con más de 120 millones de visualizaciones, la interpretación que realizó Boyle, de 48 años, de la canción I dreamed a dream del musical Los Miserables se ha convertido en un auténtico fenómeno en YouTube.
YouTube, que tiene en cuenta las visitas realizadas a sus videos hasta el 15 de diciembre, colocó a Boyle en lo alto de su lista de vídeos generales, en la que la siguen otros protagonizados por personas anónimas de los que todo el mundo ha hablado y en la que se ha colado el tráiler del filme de vampiros The Twilight Saga: New Moon.
El avance de la segunda cinta basada en la saga literaria de Twilight, de Stephenie Meyer, fue el cuarto video más visto con más de 31 millones de visitas, y antes de éste se situaron las grabaciones de un niño alterado tras ir al dentista y una coreografía en una boda.





