Boyle, lo más visto de YouTube

YouTube, portal de videos de Google, reveló la lista de los videos más vistos durante este año. Boyle encabeza la lista.

Temas:

Michael Jackson AP/Archivo Michael Jackson AP/Archivo

Michael Jackson AP/Archivo

1309032 1309032

1309032

La actuación en el programa de televisión Britains got talent que dio fama mundial a Susan Boyle, fue la grabación más vista durante 2009 en YouTube, informó hoy el buscador Google, propietario del portal de videos.

Con más de 120 millones de visualizaciones, la interpretación que realizó Boyle, de 48 años, de la canción I dreamed a dream del musical Los Miserables se ha convertido en un auténtico fenómeno en YouTube.

YouTube, que tiene en cuenta las visitas realizadas a sus videos hasta el 15 de diciembre, colocó a Boyle en lo alto de su lista de vídeos generales, en la que la siguen otros protagonizados por personas anónimas de los que todo el mundo ha hablado y en la que se ha colado el tráiler del filme de vampiros The Twilight Saga: New Moon.

El avance de la segunda cinta basada en la saga literaria de Twilight, de Stephenie Meyer, fue el cuarto video más visto con más de 31 millones de visitas, y antes de éste se situaron las grabaciones de un niño alterado tras ir al dentista y una coreografía en una boda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...