BROADWAY

Brilla Sara Ramírez

La actriz y cantante mexicana Sara Ramírez está dando de qué hablar gracias a su trabajo en el musical de Broadway Monty Pythons Spamalot, protagonizado por David Hyde Pierce, Tim Curry y Hank Azaria.

Según el diario Daily News, la mexicana de 29 años es "fantástica", mientras que el New York Times elogió ayer su "atractivo sobre el escenario".

"Yo soy como el relleno entre las escenas de Monty Python", dijo por su parte Ramírez a la prensa. "Lleno los vacíos".

Su actuación ha causado tal impacto que los críticos ya están especulando con una posible nominación para los premios Tony, entregados anualmente a las mejores producciones de Broadway.

Sin embargo, la mexicana se lo toma con cautela. "Es casi como hablar de una boda: no sé si me voy a casar. Pero si ocurre algún día, estupendo. Y si no, la vida seguirá", dijo.

Ramírez debutó en Broadway en 1998, con un papel en el musical de Paul Simon The Capeman.

En el musical de los comediantes británicos Monty Python, la mexicana encarna a la "Dama del Lago", inspirada en el personaje de la película de 1975 Monty Python and the Holy Grail.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...