FEDERLINE

Britney será mamá

La feliz pareja. La feliz pareja.
La feliz pareja.

Una vez más, Britney Spears ha decidido un nuevo giro. Si antes pasó de ídolo adolescente virgen a vampiresa del sexo, ahora es el tiempo de cambiar pañales.

La cantante pop y su marido, Kevin Federline, están esperando su primer hijo, anunció la artista el martes en su página web. Con ello, la pareja puso fin a semanas de especulaciones de la prensa del corazón estadounidense acerca de un posible embarazo.

"Hubo informaciones acerca de que estuvimos el fin de semana en el hospital, y Kevin y yo queremos decirles que todo está bien", señala Spears en la internet. No se conocen, sin embargo, otros detalles, como la posible fecha de nacimiento.

Para la cantante se trata de la primera vez, pero Federline ya tiene dos hijos con su ex novia Shar Jackson. Cuando conoció a Britney su relación con la madre de sus hijos ya había terminado, aseguró hace un año. El niño más pequeño nació en julio pasado y Spears y Federline se casaron sorpresivamente en septiembre.

Para ese momento, la "princesa del pop" ya tenía tras de sí un matrimonio anulado, sellado en enero de 2004 con su amigo de la infancia Jason Alexander en Las Vegas. La boda fracasó en una noche y el enlace fue anulado tras 55 horas.

Spears y Federline se conocieron en abril. "Después de besar a un par de sapos, al fin tengo a mi príncipe", declaró la cantante a la revista People. Federline había participado previamente en shows del ex novio de Spears, Justin Timberlake.

Enseguida después de su segunda boda, la artista hizo saber que adora a los niños y que quería formar pronto una familia. "Quiero ser una madre joven", profetizó. En noviembre comunicó que haría una pausa laboral para prepararse para la maternidad.

Para hacer frente "a esos constantes rumores", ambos crearán un reality show sobre su "historia de amor", anunciaron la semana pasada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...

ACUERDO DIRECTO Copa Airlines y sindicato firman acuerdo

Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros.
Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. CORTESÍA

En un último intento, Copa Airlines y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria de la Aviación Civil y Similares ...