Al comienzo existía el programa buscador. Se escribía lo que se buscaba, se clicaba "buscar" y se obtenían listas de decenas de miles de enlaces. Eso bastaba.
Algunos lo están logrando y están innovando, apareciendo con nuevas vías en la tecnología de buscadores que, si bien son solo interesantes, además permiten hallar lo que se busca en la menor cantidad de tiempo.
Answers.com (www.answers.com) ha hallado una forma mejor de hacerlo. En lugar de darle una lista de enlaces, lo que Answers.com le da es precisamente eso: answers (en inglés: respuestas). Estas no son el tipo de respuestas que sitios web gratuitos dan a preguntas específicas. Al contrario, se le da resultados inteligentes de páginas web reales basadas en las palabras clave que usted ha proporcionado, y no precisa clicar enlace alguno para obtener los resultados.
Además están www.ask.com y www.clusty.com, un recién llegado al mundo de los buscadores. Mientras Google y Yahoo siguen siendo –y con gran diferencia– los buscadores más populares.
