INCERTIDUMBRE. eXISTE MUCHO INTERÉS.

Buscan actores para ‘Dallas’

La candidata para convertirse en la esposa de J.R., Sue Ellen, es Catherine Zeta Jones.

En un mes se sabrá el resultado. En un mes se sabrá el resultado.
En un mes se sabrá el resultado.

John Travolta es el actor con las mayores posibilidades de convertirse en el malvado J.R. Ewing en la versión cinematográfica de la exitosa serie Dallas, según la revista especializada Variety.

Han mostrado interés en el papel también Mel Gibson, Kevin Costner y Tommy Lee Jones, y la última palabra se dirá cuando esté terminado el guión para el proyecto.

La principal candidata para convertirse en la esposa de J.R., Sue Ellen, papel que en la televisión fue encarnado por Linda Gray, es Catherine Zeta Jones.

Sin embargo, también están sonando fuertemente los nombres de Demi Moore y Jennifer López.

Matthew McConaughey u Owen Wilson podrían convertirse en Bobby Ewing, el papel que en la televisión interpretaba Patrick Duffy.

A su vez, como la matriarca de la familia, Miss Ellie, la elección podría recaer en Jane Fonda. Lo único que es seguro por el momento es que el director será Robert Luketic ( Monster-in-Law y Legally Blonde). Los actores no han querido opinar sobre el tema ya que todos coinciden en que prefieren que la ruleta rusa gire y que queden los más aptos para los papeles. Lo cierto es que los candidatos son considerados de primera fila.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fórmula Uno Sebastian Vettel logra la 'pole' en el Gran Premio de Alemania

Sebastian Vettel es el actual líder en la clasificación general. Sebastian Vettel es el actual líder en la clasificación general.
Sebastian Vettel es el actual líder en la clasificación general. AFP

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) conquistó este sábado la pole 55 de su carrera, en el Gran Premio de Alemania de Fórmula ...

Advierte el secretario del Tesoro Estados Unidos podría considerar sanciones económicas a Nicaragua

La crisis comenzó el 18 de abril pasado. La crisis comenzó el 18 de abril pasado.
La crisis comenzó el 18 de abril pasado. AP/Cristóbal Venegas

Estados Unidos podría considerar sanciones económicas a Nicaragua, aseguró este sábado en Buenos Aires el secretario del ...

Grandes Ligas Manny Machado brilla en debut con los Dodgers

En su primer partido con el uniforme de los Dodgers, Manny Machado se fue de 3-2. En su primer partido con el uniforme de los Dodgers, Manny Machado se fue de 3-2.
En su primer partido con el uniforme de los Dodgers, Manny Machado se fue de 3-2. AFP

Con su carácter amable y su swing perfecto, Manny Machado causó una estupenda impresión en su debut con los Dodgers.Machado ...