Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Calle 13 estremece con sus invitados

El dúo deleitó al público boricua durante un concierto en el que participaron celebridades como Julio Voltio, Rubén Blades, Lin Manuel Miranda y Shakira.

Temas:

René PérezAP René PérezAP
René PérezAP

El dúo de música urbana Calle 13 estremeció al público puertorriqueño con un concierto de más de dos horas repleto de sorpresas y apariciones especiales.

Residente y Visitante, como le dicen a los artistas, deleitaron al público que acudió este fin de semana al coliseo José Miguel Agrelot en San Juan con 21 canciones sazonadas con su particular fusión musical y crítica social.

Cuando apenas iniciaba el recital, la audiencia deliró al escuchar la voz de Shakira, que viajó a la isla esa misma noche para acompañar a René Pérez –nombre real de Residente– en los coros de la primera canción de la noche, No hay nadie como tú.

Shakira, que incluirá una colaboración con Calle 13 en su nueva producción discográfica, llegó a Puerto Rico procedente de las Bahamas.

“No podía faltar a esta cita. Vine de Bahamas porque no quería fallarle a René y regreso esta misma noche”, dijo Shakira al diario El Nuevo Día al bajar del escenario.

Pero las sorpresas no acabaron ahí. El creador del éxito de Broadway In the Heights, Lin Manuel Miranda, demostró al público boricua sus dotes como rapero, mientras que el panameño Rubén Blades intervino mediante una grabación en vídeo para interpretar junto a Calle 13 el tema La perla.

El reguesero boricua Julio Voltio también estuvo presente, y subió a la tarima para interpretar su tema Chulin, culin, chunfly, grabado en 2005 junto a Calle 13.

El recital incluyó temas de las tres producciones del dúo, como los éxitos Se vale to, Cumbia de los aburridos, Tango del pecado, Atrévete, te, te y Beso del desayuno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESIÓN Cientos de devotos participan en las festividades del Cristo de Portobelo

Devotos de Cristo Negro pagan sus mandas. Devotos de Cristo Negro pagan sus mandas.
Devotos de Cristo Negro pagan sus mandas. Especial para La Prensa/Midgalia Grinard

Cientos de devotos caminaban la tarde de sábado 21 de octubre hacia la histórica ciudad de San Felipe de Portobelo, Colón, ...

Bundesliga Bayern gana y le pisa los talones a Dortmund

Bayern Múnich sigue recuperando terreno. Bayern Múnich sigue recuperando terreno.
Bayern Múnich sigue recuperando terreno. AP

Bayern Múnich aprovechó el más reciente tropiezo de Borussia Dortmund y lo igualó este sábado en puntos en la cima de la ...

SEPELIO Recuerdan en Florida a soldado caído Níger

El funeral fue este sábado. El funeral fue este sábado.
El funeral fue este sábado. AP

Una multitud recordó el sábado no solo al soldado estadounidense cuya muerte en combate en África causó una pugna política ...