El actor mexicano Jaime Camil se considera una víctima de algunos medios de comunicación que le han creado una imagen de playboy que, según insiste, está lejos de la realidad.
Cuando han pasado sólo unos meses de terminar su relación con Ilithya Manzanilla y de estrenar su primera casa, dice estar tranquilo, aunque no dejarán de molestarle las invenciones en torno a su vida privada.
"Hay periodos en los que me siento una víctima editorial", dijo el artista en una entrevista con la revista Hola!.
"Yo soy un hombre muy formal con mis parejas, monógamo 100% y siempre fiel, pero cuando no tengo pareja salgo a la calle, supongamos que 30 veces, 25 de ellas voy con amigos y las cinco restantes con amigas... pero cierta prensa... asegura que es una nueva conquista, un nuevo amor", se quejó.
Dijo que esa situación le duele porque ha sentido cómo algunas chicas le ponen distancia o levantan una muralla que no le deja acercarse.
"Lo considero una auténtica falta de respeto hacia ellas, hacia sus familias y hacia todo el género femenino. Y pudiera parecer que yo promuevo esas conductas cuando están tan lejanas de mi manera de actuar", aseguró el intérprete de Don Fernando en la exitosa telenovela La fea más bella.
