Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Caminar, una manera de ayuda

El 10 de julio será la caminata ‘Todos a bordo contra la desnutrición infantil’, a favor de los niños de Nutre Hogar.

Temas:

APOYO. Nutre Hogar desarrolla programas sobre desnutrición y estimulación temprana, entre otros. LA PRENSAArchivo APOYO. Nutre Hogar desarrolla programas sobre desnutrición y estimulación temprana, entre otros. LA PRENSAArchivo
APOYO. Nutre Hogar desarrolla programas sobre desnutrición y estimulación temprana, entre otros. LA PRENSAArchivo

Nutre Hogar atiende a unos 5 mil 154 niños y niñas que se encuentran distribuidos en los 148 centros con los que cuenta en todo el país.

Esta organización, que trabaja en diversos programas sobre capacitación y organización comunitaria, nutrición, desparasitación, estimulación temprana, cría de peces menores, cultivos tradicionales, entre otros, realiza diversas actividades a lo largo del año.

En esta ocasión efectuará, en conjunto con Copa Airlines, la primera carrera-caminata denominada “Todos a bordo contra la desnutrición infantil”, cuenta Karina Barría, de relaciones públicas de Nutre Hogar.

Los fondos recaudados serán utilizados en los programas de recuperación y prevención de la desnutrición infantil en niños y niñas preescolares, asegura.

La actividad se realizará el domingo 10 de julio y el punto de llegada es en Copa Airlines-Costa del Este, desde las 7:00 a.m.

Las inscripciones tienen un costo de cinco dólares, estarán abiertas a partir de las 6:00 a.m. y la caminata empieza a las 7:00 a.m.

Los boletos están a la venta y los pueden adquirir en las oficinas de Nutre Hogar, ubicadas en Diablo o en las oficinas de Copa Airlines de Costa del Este.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Preparación para Rusia 2018 Cambian la fecha y el lugar del amistoso entre Panamá e Irán

Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf.
Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó este sábado que la fecha y el lugar donde se iba a disputar el partido ...

Triunfo en casa 2-0 Barcelona se afianza en el liderato con cómoda victoria ante el Málaga

El Barcelona dominó el partido de principio a fin. El Barcelona dominó el partido de principio a fin.
El Barcelona dominó el partido de principio a fin. AP

El Barcelona logró una cómoda victoria este sábado ante el colista Málaga (2-0) y suma tres puntos que permitirá al equipo ...

Duelo entre las ocho mejores del mundo Batalla por el trono femenino del tenis mundial en el Masters

De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo.
De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. AFP

El Masters femenino de tenis puede tener esta temporada un incentivo extra: siete de las ocho participantes en el torneo que ...