POST. SIN DEJAR LOS ESCENARIOS.

Camino a la oscuridad

Post es el nombre del nuevo proyecto que Horacio Valdés y Nano Alemán han creado para seguir en el escenario.

Camino a la oscuridad
Camino a la oscuridad

"Es la línea musical tras la ruptura de Son Miserables". Así define el percusionista panameño Nano Alemán a Post, el proyecto que inicia con el vocalista Horacio Valdés.

Negándose a dejar los escenarios y la radio, el dúo está preparando su primer CD.

Actualmente, las canciones están grabadas y se encuentran en la fase de mezcla, a cargo de Iñaki Iriberri, músico y productor responsable del sonido del disco de Señor Loop.

"Empezamos a trabajar en enero del 2004 con Iñaki porque sentimos admiración por el sonido y la calidad de Señor Loop", señaló Alemán en entrevista con La Prensa.

OTRO COLOR

El productor trabaja como elemento externo en el disco de Post y lo define como un proyecto diferente.

Iriberri dijo que "Horacio es el cuerpo, Nano le da el esqueleto" y "es más oscuro, más sucio, más británico".

Alemán aclara que es producto de una fase de exploración en la que las influencias vienen del brit-pop, de bandas como Franz Ferdinand y Snow Patrol, sin dejar de ser comercial.

"Es ecléctico y tiene otro color", dice Alemán.

El disco fue grabado en una consola móvil que permitió utilizar locaciones como una cabaña en Cerro Azul, un cuarto de ensayo y el estudio de Contraxeñas.

El tema punta de lanza es Ya no queda nada y se espera que a mediados de julio ya esté terminado el video.

NO VOLVERÁN

Ambos hacen énfasis en aclarar que no son Son Miserables y que se desintegraron por repetición.

"Son Miserables no volverá. No te puedes repetir a ti mismo", concluyó Alemán.


Última Hora

  • 15:35 Mundial 2026: Tom Cruise encabezará la ceremonia de clausura en Nueva York Leer más
  • 15:33 El caso Barrio Norte: $14 millones, ninguna obra y un corregimiento sin representante  Leer más
  • 14:31 Frustran robo a joyería en Clayton y detienen a dos ‘con las manos en la masa’ Leer más
  • 13:24 Cepanim: Jubilados anuncian que no se detendrán y convocan a nueva protesta para exigir reducción de comisión por canje Leer más
  • 05:01 PASE-U: Ifarhu explica cómo funcionará el nuevo sistema de pago con tarjeta Leer más
  • 05:01 El peligro de Narciso Leer más
  • 05:01 Escuelas que cuidan: de la prevención a la acción por una cultura de paz Leer más
  • 05:00 La actualización de la Lista Roja eleva a más de 49,500 las especies amenazadas Leer más
  • 05:00 Récord de retenciones de buques de bandera panameña en China aumenta a 489, aunque con tendencia a la baja Leer más
  • 05:00 ¿Será que esperamos a que amanezca para ver qué nos trae el futuro? Leer más