Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Presentación de danza

Cancelan función al aire libre del Ballet Nacional por fuerte lluvia

La presentación de esta noche del Ballet Nacional por motivo del Mes de la Danza fue cancelada por los estragos del tiempo, que afectaron el escenario en el Convento de La Concepción en Panamá Viejo.

Temas:

El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza.
El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. LA PRENSA/Archivo

La función especial “Bajo las estrellas”, producida por el Ballet Nacional de Panamá, prevista para esta noche en el Convento de La Concepción en Panamá Viejo, fue cancelada, anunció Gloria Barrios, directora ejecutiva de la compañía.

La lluvia que cayó esta tarde estropeó el escenario preparado al aire libre, lo que obstaculizó el desarrollo de la actividad.

"Se ha tenido que cancelar la presentación debido a la fuerte lluvia que cubrió la ciudad y ocasionó que equipos y áreas del escenario se vieran muy afectados", expresó Barrios, en una comunicación virtual a este medio.

"Bajo las Estrellas", pautada para las 8:00 p.m. y gratuita al público, era parte de las actividades por el festejo del Mes de la Danza organizado por el Instituto Nacional de Cultura, en donde participarían 30 bailarines panameños junto a dos japonesas invitadas para este espectáculo, Saki Takahashi y Satoko Konishi.

La producción no será repuesta en el calendario, sin embargo, otras presentaciones del Ballet Nacional aguardan, como la del 29 de abril, por el Día Internacional de la Danza en la Plaza del Sol en Multiplaza, a partir de las 5:00 p.m.; el 30 de abril, en Metromall, a partir de las 3:00 p.m. y una final, el 4 de mayo, en el auditorio de la Universidad Tecnológica de Panamá a partir de las 8:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pierde por nocaut Jezreel Corrales también cae en el 'ring'

Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto.
Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Tomado de @HBOboxing

Después de perder la corona en la báscula, el púgil panameño Jezreel Corrales intentó este sábado, 21 de octubre, ...

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...