‘FLAMENCO-POP’. LA NOVELA SE ESTRENARÁ EN EU EL 12 DE FEBRERO Y EN MARZO LO HARÁ EN MÉXICO.

Cantar en español está de moda

Beyoncé y Alejandro Fernández grabaron juntos el tema de la telenovela ‘El Zorro’ que transmitirá la cadena Telemundo.

LA ESPADA Y LA ROSA. Marlene Favela y Christian Meier. LA ESPADA Y LA ROSA. Marlene Favela y Christian Meier.
LA ESPADA Y LA ROSA. Marlene Favela y Christian Meier.

La cantante estadounidense Beyoncé y el mexicano Alejandro Fernández interpretan juntos la canción Amor gitano, creada para la serie de televisión El Zorro: la espada y la rosa, protagonizada por la actriz mexicana Marlene Favela y el peruano Christian Meier. La serie se emitirá por Telemundo y a partir de marzo podrá verse también en México. Amor gitano es una canción "flamenco-pop" escrita por Reily Barba y Jaime Flores con la colaboración de Beyoncé. "Soy tu gitano, tu peregrino", canta Fernández, a quien Beyoncé responde: "Soy tu gitana, voy a quererte aunque me saquen el corazón" con un acompañamiento de guitarras flamencas y ritmos andaluces .

El tema comenzará a sonar en las radios a finales de febrero y estará disponible para descargas en www.telemundo.yahoo.com. Además, formará parte de los próximos álbumes de Beyoncé y de Fernández.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. AP

Manuel Manny Ycaza, el jockey panameño miembro del Salón de la Fama y ganador del Belmont Stakes de 1964, quien abrió camino ...