La prisión ha cambiado para siempre a Paris Hilton, según afirmó la joven heredera en la primera entrevista que concede a los medios de comunicación desde la cárcel.
Hilton habló por teléfono con el presentador de American Idol Ryan Seacrest, días antes de quedar en libertad el lunes, cuando habrá cumplido una sentencia a prisión de 23 días por delitos de tráfico.
La entrevista tiene lugar cuando se difundieron reportes según los cuales Hilton llegó a un acuerdo por un millón de dólares para garantizar su primera aparición post liberación a la NBC, en el programa de Meredith Viera.
La joven dijo que su paso por la cárcel está siendo "horrible y realmente duro", pero añadió que está lista para comenzar un nuevo capítulo en su vida como una mujer renovada.
Añadió que está "realmente orgullosa" por cumplir la sentencia e incluso admitió que hay un aspecto positivo de la vida detrás de rejas.
"En cierta forma, estoy realmente feliz de que esto haya pasado, porque me cambió la vida para siempre", dijo, y explicó: "Estoy mucho más agradecida por todo lo que tengo, incluso el sólo tener una almohada por la noche o comida o cualquier cosa".
Hilton reveló que sufrió graves cuadros de claustrofobia durante sus primeros días en la cárcel. "Soy claustrofóbica y mi celda es realmente pequeña".