George W. Bush tendrá en breve su versión de dibujos animados. El canal estadounidense de humor Comedy Central trabaja en Lil' Bush: Resident of the United States (Pequeño Bush: residente de EU), una serie animada que convertirá al presidente del país más poderoso del mundo y su gabinete en escolares inadaptados.
A Lil' Bush le acompañarán personajes como Lil' Cheney, que se pasa el día murmurando; o Lil' Condi, que le hace los deberes al protagonista de la serie. Uno de los episodios muestra como en la escuela de estos políticos sirven falafel en lugar del tradicional perrito caliente a la hora de comer, Bush y sus amigos torturarán a los de la cafetería con los métodos que algunos marines utilizaron en Abu Ghraib.
Lil' Bush tiene su origen en el teléfono móvil. En septiembre, la compañía Amp'd Mobile ofreció seis clips de cinco minutos a sus clientes con gags protagonizados por el presidente de EU. Los videos han triunfado en portales como YouTube, que han recibido centenares de miles de visitas, con lo que todo indica que su salto a la televisión arrastrará a una base de fans considerable.

