Carlos Clement, hijo meritorio

El Consejo Municipal de Panamá distinguió ayer a este arquitecto, que lleva 44 años ejerciendo su profesión.

Temas:

ACTO. Carlos Clement junto a Carlos Lee, vicepresidente del Concejo (Izq.), y Jair Martínez, presidente del Concejo. CORTESÍA/Consejo Municipal de Panamá ACTO. Carlos Clement junto a Carlos Lee, vicepresidente del Concejo (Izq.), y Jair Martínez, presidente del Concejo. CORTESÍA/Consejo Municipal de Panamá
ACTO. Carlos Clement junto a Carlos Lee, vicepresidente del Concejo (Izq.), y Jair Martínez, presidente del Concejo. CORTESÍA/Consejo Municipal de Panamá

Las manos del arquitecto panameño Carlos Antonio Clement Icaza recibieron ayer la Llave de la Ciudad y un pergamino que lo nombra “Hijo Meritorio del Distrito de Panamá”, en el Consejo Municipal de Panamá.

En el evento, la Banda Sinfónica Municipal, dirigida por el profesor Roberto García, interpretó una pieza musical para armonizar la velada.

“Para mí, ha sido un gran honor que el Consejo Municipal me haya escogido como Hijo Meritorio del Distrito de Panamá. No sé de dónde salió esto... Yo tengo 44 años de ser arquitecto”, expresó Clement.

A lo largo de su profesión, este egresado de la Universidad de Panamá ha diseñado planos de bancos, centros comerciales, edificios y más, recientemente, se encargó de elaborar los planes maestros de desarrollo de Costa del Este, Punta Pacífica y la cinta costera.

De sus proyectos, aquellos de corte social son los que lo llenan de más satisfacción, dijo el ex Ministro de Obras Públicas durante la gestión del presidente Ricardo De La Espriella. Ha donado planos de los edificios de Nutre Hogar, así como también ha colaborado con labores relacionadas con la iglesia y niños necesitados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...

NUEVA INVERSIÓN Intel trabaja con Facebook en el diseño de un chip para inteligencia artificial

El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live.
El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. AFP/Glenn Chapman

El director de Intel Brian Krzanich informó el martes que su compañía está trabajando en un chip súper rápido diseñado ...