Un cirujano adinerado construirá en su nueva mansión, de 2.15 millones de dólares, un sector especial para sus dos perros, con grandes recursos tecnológicos, por un valor de 383 mil dólares, publicó la prensa local.
“La mayor parte de las casas que son construidas tienen en mente las necesidades de los humanos y los animales se deben adaptar”, opinó Jeremy Paxton, dueño del Lower Mill Estate, la propiedad sobre cuyo terreno se levantará la mansión, “aunque en esta ocasión es exactamente lo contrario”.
El sector, cerca de un cuarto de la superficie total de la casa, tendrá dos habitaciones para dormir, una gran sala de estar, acceso al jardín y un ingreso privado a la morada del dueño.
Los dos canes dormirán sobre camas termorrecalentadas dotadas de sábanas en sutil piel de oveja, tendrán a disposición una piscina termal de medio metro, y podrán mirar programas “caninos” en el televisor plasma de 52 pulgadas.
El acceso a esta comodidad será exclusivo de las mascotas, ya que sólo se podrá activar a través de una lectura de ojos de los dos animales.
En sus platos de comida siempre tendrán alimentos frescos y agua microfiltrada.
Telecámaras de circuito cerrado controlarán las 24 horas la salud de los animales y los dueños podrán conectarse al sistema también vía internet.
“Esta es la primera vez que recibimos un pedido de este tipo”, dijo un portavoz del Lower Mill Estate al diario Daily Mail.
