COMEDIA.

Cascanueces antes de Navidad

El Teatro en Círculo pondrá en escena el musical navideño ‘Sor-Cascanueces’, dirigido a toda la familia.

RISAS. Cinco actrices se vestirán de monjas. RISAS. Cinco actrices se vestirán de monjas.
RISAS. Cinco actrices se vestirán de monjas.

El Teatro en Círculo presentará, del 9 de noviembre al 7 de diciembre, la comedia musical navideña Sor-Cascanueces, dirigida por Bruce Quinn.

Janelle Davidson, Any Tovar, Cristina De La Fuente, Cheli Carrizo y Victoria Greco actuarán como monjas, y Félix Gómez hará de padre. Según Clarita de Smith, socia y encargada de la publicidad del Teatro en Círculo, la obra narra la historia de cinco monjas que quieren hacer un programa de televisión navideño, y junto con sus estudiantes y un padre, buscan convertir el sótano del convento en un estudio improvisado para grabar el programa. Allí ocurren problemas graciosos, y por ahí va la historia.

Algunos de los niños que le pondrán salsa a la pieza con bailes y canciones son Julio Germán Arias, Robert Spratt y Alessandra Bueno.

Las canciones incluyen títulos como Santa no viene a nuestra casa y Es mejor dar que recibir. Las canciones, explica Maricarmen Retalli, del Teatro en Círculo, invitan a celebrar el amor de la Navidad.

La obra se presentará de martes a sábado a las 8:00 p.m. y los domingos a las 4:00 p.m.

La entrada general costará 20 dólares, y para jubilados y estudiantes 10 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRESIÓN Renuncia una ministra portuguesa tras muertes en incendios

El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios.
El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. AFP

La ministra portuguesa del Interior, responsable de los servicios de emergencias, renunció el miércoles a su cargo después de ...

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...