Cattrall posa semidesnuda

En defensa del pintor italiano Tiziano, la estrella de la serie de televisión ‘Sexo en Nueva York’ exhibe parte de su cuerpo.

Kim Cattrall, una de las protagonistas de la exitosa serie estadounidense Sexo en Nueva York, posó semidesnuda para una campaña que intenta evitar que obras del pintor italiano Tiziano sean llevadas fuera de las galerías británicas y escocesas donde se encuentran.

La imagen emula el famoso cuadro Diana y Acteón del pintor renacentista, que junto con su gemela Diana y Calisto se encuentran en venta por unos 150 millones de dólares.

Las obras pertenecen a la colección del duque de Sutherland y se encontraban desde hace más de seis décadas en régimen de préstamo en la Galería Nacional de Escocia y la Galería Nacional de Londres, que ahora intentan adquirirlas.

La actriz de 52 años, que encarna a la “devorahombres” Samantha en la ficción, consideró que “sería una tragedia que no pudiesen seguir viéndose en público” los cuadros de Tiziano (1485-1576).

El fotógrafo Tom Hunter, autor de la imagen, aseguró por su parte que “Kim es una perfecta Diana. Es como una diosa griega, que une belleza con toque de peligro”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...