El bebé de Tom Cruise y Katie Holmes ya tiene apodo. Nació el Tomkitten (algo así como gatito de Tom) anunciaron el martes los medios estadounidenses. El apodo se deriva de TomKat, abreviatura con la que en Hollywood se habla de la famosa pareja.
Cruise, de 43 años, y Holmes, de 27, recibieron con alegría el nacimiento de su hija, comunicó su portavoz al confirmar el alumbramiento ocurrido este martes. La niña se llamará Suri, un nombre de origen hebreo y persa que significa princesa o rosa roja. También se conocen ya sus medidas: pesa 3.4 kilogramos y mide 51 centímetros.
La pequeña y su madre están perfectamente. Pero esos son todos los datos que se tienen. Los paparazzi que rodeaban el domicilio de Cruise en Beverly Hills informaron de la llegada y la partida de un coche negro, que fue visto también en el centro de la iglesia de la cienciología, a sólo 10 kilómetros.
Cruise había explicado previamente que su prometida iba a tener un "parto silencioso" de acuerdo con las reglas de la cienciología.
La parturienta puede emitir sonidos, pero todos los presentes deben estar callados, defendió Cruise esta controvertida práctica la semana pasada en una entrevista televisiva.
