CONCIERTO.

Celebran el millón

Los Chispines cantaron sus éxitos. Los Chispines cantaron sus éxitos.
Los Chispines cantaron sus éxitos.

Aunque han pasado casi 20 años desde que su música contribuyó a impulsar el reggae, Chicho Man, Renato, Nando Boom y comitiva aún "pican" entre la juventud.

Sus videos y música todavía ponen a bailar y cantar a miles de panameños. Así ocurrió la noche del jueves en Flag durante la celebración de Movistar por superar el millón de clientes. Luego de la tanda de reggae del recuerdo, Djs de una emisora local ofrecieron una tanda interactiva.

Os Almirantes ofreció un concierto en el que interpretó sus temas más populares, como Un cigarrillo normal, Ya te olvide y Lo que te da la gana.

En tanto, El Comando Tiburón puso a bailar a los presentes con los temas Vete ya, No voy a llorar, Falso llanto y Quemona vete, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONVERSACIONES EN REPÚBLICA DOMINICANA Arzobispo venezolano denuncia 'agendas ocultas' en diálogo gobierno-oposición

El presidente Maduro dijo que el oficialismo exigirá a la oposición que abogue por el levantamiento de las sanciones financieras impuestas por Estados Unidos contra Venezuela. El presidente Maduro dijo que el oficialismo exigirá a la oposición que abogue por el levantamiento de las sanciones financieras impuestas por Estados Unidos contra Venezuela.
El presidente Maduro dijo que el oficialismo exigirá a la oposición que abogue por el levantamiento de las sanciones financieras impuestas por Estados Unidos contra Venezuela. AFP/Archivo

El jefe de la Iglesia Católica en Venezuela, monseñor Diego Padrón, denunció este lunes 20 de noviembre "agendas ocultas" ...

Competencia en Colombia Edgar Crespo alcanza la medalla de bronce en Bolivarianos

Edgar Crespo mejoró su marca de inscripción. Edgar Crespo mejoró su marca de inscripción.
Edgar Crespo mejoró su marca de inscripción. TOMADO DE TWITTER

El nadador Edgar Crespo alcanzó este lunes la medalla de bronce, en la especialidad de los 100 metros pecho, en los Juegos ...

Cambios para efectividad Broncos despiden a coordinador ofensivo

Vance Joseph, técnico de Denver, tomó la decisión. Vance Joseph, técnico de Denver, tomó la decisión.
Vance Joseph, técnico de Denver, tomó la decisión. AFP

El cambio de quarterback dispuesto por Vance Joseph no derivó en mejoría alguna, así que el entrenador de los Broncos de ...