Hace dos años que los escenarios no veían la figura de Charlie Zaa. Durante ese tiempo, el cantante se dedicó a atender asuntos familiares, a trabajar con paciencia y dedicación en su nuevo álbum y a viajar a Panamá.
En promedio, el intérprete de Por tu amor visita tierras panameñas dos o tres veces al año, no en plan de trabajo, sino de diversión y para hacer compras. "Soy un comprador compulsivo de todo lo que es tecnología y aquí se consiguen muchos equipos a muy buen precio y modernos, y cerca de mi casa", expresó.
Durante sus viajes, Zaa ha estado en Colón y en la ciudad capital. Comenta que le han hablado de unas islas que quiere conocer para hacer una inversión a futuro, pero sólo adelantó que es en Bocas del Toro.
Esta semana, vino para cantar en Vive la Música. Lo primero que hizo al llegar, fue ir al Teatro Balboa para charlar con los finalistas. Contestó algunas inquietudes que tenían los chicos y les ofreció algunos consejos. "Sólo escuché cantar a dos de ellos y me impresionó mucho Francisco Díaz. Son sencillos y humildes, y ese es el principio de una buena carrera", confesó Zaa.
Sueña Sueña es su nueva producción discográfica, que aún no ha salido al mercado y que describe como un disco que evoca lo que ha sido su carrera pero con una mezcla de ritmos como pop, R&B, hip hop y cumbia.

