Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

nuevo disco.

Charlie Zaa, de compras en Panamá

Vino acompañado de su esposa. Vino acompañado de su esposa.
Vino acompañado de su esposa.

Hace dos años que los escenarios no veían la figura de Charlie Zaa. Durante ese tiempo, el cantante se dedicó a atender asuntos familiares, a trabajar con paciencia y dedicación en su nuevo álbum y a viajar a Panamá.

En promedio, el intérprete de Por tu amor visita tierras panameñas dos o tres veces al año, no en plan de trabajo, sino de diversión y para hacer compras. "Soy un comprador compulsivo de todo lo que es tecnología y aquí se consiguen muchos equipos a muy buen precio y modernos, y cerca de mi casa", expresó.

Durante sus viajes, Zaa ha estado en Colón y en la ciudad capital. Comenta que le han hablado de unas islas que quiere conocer para hacer una inversión a futuro, pero sólo adelantó que es en Bocas del Toro.

Esta semana, vino para cantar en Vive la Música. Lo primero que hizo al llegar, fue ir al Teatro Balboa para charlar con los finalistas. Contestó algunas inquietudes que tenían los chicos y les ofreció algunos consejos. "Sólo escuché cantar a dos de ellos y me impresionó mucho Francisco Díaz. Son sencillos y humildes, y ese es el principio de una buena carrera", confesó Zaa.

Sueña Sueña es su nueva producción discográfica, que aún no ha salido al mercado y que describe como un disco que evoca lo que ha sido su carrera pero con una mezcla de ritmos como pop, R&B, hip hop y cumbia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Bundesliga Bayern gana y le pisa los talones a Dortmund

Bayern Múnich sigue recuperando terreno. Bayern Múnich sigue recuperando terreno.
Bayern Múnich sigue recuperando terreno. AP

Bayern Múnich aprovechó el más reciente tropiezo de Borussia Dortmund y lo igualó este sábado en puntos en la cima de la ...

SEPELIO Recuerdan en Florida a soldado caído Níger

El funeral fue este sábado. El funeral fue este sábado.
El funeral fue este sábado. AP

Una multitud recordó el sábado no solo al soldado estadounidense cuya muerte en combate en África causó una pugna política ...

POLÉMICA OMS reconsidera nombramiento de presidente de Zimbabue

Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno.
Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. AFP

El jefe de la Organización Mundial de la Salud dijo el sábado que “reconsidera” el nombramiento que hizo del presidente de ...