FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Chef panameño, en el exterior

Luis Young, un chef panameño de 22 años, participa hoy en una competencia en California, que le podría abrir las puertas al mundo del arte culinario.

Temas:

Luis, cocinando en Johnson & Wales. CORTESÍA/Luis Young Luis, cocinando en Johnson & Wales. CORTESÍA/Luis Young
Luis, cocinando en Johnson & Wales. CORTESÍA/Luis Young

Napa, en California, Estados Unidos, es el escenario donde jóvenes aspirantes a chef de diversas escuelas de arte culinario en Norteamérica se disputan el título de “Almost Famous Chef Competition”.

Esta competencia busca encontrar al nuevo chef prodigio. ¿Las cualidades más importantes? Que este sea capaz de mezclar ingredientes sensacionales, que demuestre esfuerzo y que posea una gran creatividad.

Este año, dentro de los finalistas se distingue el joven panameño Luis Young.

Young, de 22 años, asiste a la universidad de arte culinario Johnson & Wales en Miami, Florida, y para lograr su puesto en la final, venció a siete compañeros de su propia universidad y a otros contrincantes de escuelas de gastronomía de su área.

La competencia depende, en parte, del apoyo de la audiencia, el cual será medido por una votación en línea.

Para participar en la votación y observar las competencias en vivo, debe ingresar a la dirección almostfamouschef.com.

Las votaciones se iniciarán hoy, domingo, de 8:00 p.m. a 11:00 p.m.

De resultar coronado como el “Almost Famous Chef Competition”, Luis Young ganaría 20 mil dólares en efectivo y múltiples oportunidades de trabajo y estudio en su ámbito profesional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CAÍDA DE OXÍGENO A NIVEL CRÍTICO Familias pierden esperanza de hallar a la tripulación de submarino argentino

Elena Alfaro, hermana de un miembro de la tripulación del ARA San Juan, espera junto a otros familiares en la base de Mar del Plata las noticias sobre el operativo de búsqueda y rescate de los marinos. Elena Alfaro, hermana de un miembro de la tripulación del ARA San Juan, espera junto a otros familiares en la base de Mar del Plata las noticias sobre el operativo de búsqueda y rescate de los marinos.
Elena Alfaro, hermana de un miembro de la tripulación del ARA San Juan, espera junto a otros familiares en la base de Mar del Plata las noticias sobre el operativo de búsqueda y rescate de los marinos. AP

Crecía la congoja entre los familiares de los 44 tripulantes a bordo de un submarino argentino desaparecido al tiempo que los ...

RECURSOS NATURALES Miambiente rinde informe sobre la gestión ambiental

El ministro de Ambiente Emilio Sempris presenta los avances del plan de acción ambiental del gobierno. El ministro de Ambiente Emilio Sempris  presenta los avances del plan de acción ambiental del gobierno.
El ministro de Ambiente Emilio Sempris presenta los avances del plan de acción ambiental del gobierno.

El ministro de Ambiente, Emilio Sempris, presentó este miércoles 22 de noviembre en el Anfiteatro de la Presidencia un informe ...

INFORME Leve baja en los precios de la gasolina desde este viernes

En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos. En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos.
En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos. LA PRENSA/Archivo

Los precios de la gasolina tendrán una leve baja desde este viernes 24 de noviembre, informó la Secretaría Nacional de ...