DISCO. ‘APARENTEMENTE LOCOS’.

Chifladas melodías

Tony Chen, Ingrid De Ycaza, Mirta Rodríguez, Any Tovar y Juan Torrente participan en el álbum.

PROYECCIÓN. Bonadíes espera que algún día pueda hacer un musical con el contenido del CD. PROYECCIÓN. Bonadíes espera que algún día pueda hacer un musical con el contenido del CD.
PROYECCIÓN. Bonadíes espera que algún día pueda hacer un musical con el contenido del CD.

De seguro uno de estos incidentes le recordará alguno de sus amigos y familiares. Ese es el pensamiento de Lucía Bonadíes con respecto a las 12 historias del disco Aparentemente locos, lanzado hace pocas semanas al mercado.

Bonadíes, creadora del proyecto, explica que el álbum contiene sucesos de la vida real con protagonistas que aparentaron estar locos para alcanzar su objetivo.

Un burro, una gitana y un personaje que tiene los Récord Guinness más insólitos son algunos de los "alocados participantes". "Pude haber hecho un libro de cuentos con este material, pero preferí llevarlos a un disco compacto y darle un mayor agregado cultural".

Aparentemente locos tiene 12 distintos ritmos, entre ellos, salsa, merengue, soca, fusión, tamborito, pindín y calipso.

Cada tema es interpretado por un cantante que fue seleccionado de acuerdo con la historia para que le diera vida y un toque personal a la narración, señala Bonadíes.

Tony Chen, Ingrid De Ycaza, Mirta Rodríguez, Any Tovar, Nilena Zizópulos y Juan Torrente son algunos de los artistas. Tovar dice que su tema trata de una gitana que le facilita un hechizo a una mujer para que obtenga el amor de un hombre. Chen, quien regresa al mundo musical luego de ocho años de ausencia, cuenta que interpreta la melodía que le da nombre al CD. "Es de un chico que simula locura para estar con su amada", destaca el cantante panameño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...