ESTRENO. TENDRÁ 400 CAPÍTULOS.

China tendrá su propia ‘Betty la fea’

China, el país más poblado del mundo, disfrutará de su propia versión de la exitosa telenovela colombiana Betty la fea, que espera lograr una audiencia de 50 millones de personas en su estreno en el mes de septiembre.

La empresa mexicana Televisa, el canal por satélite Hunan TV y la productora Neosound llegaron a un acuerdo para producir la versión mandarina del popular programa, que en China se titulará Chou Nu Wu Di ( La fea sin rival) y constará de 400 capítulos divididos en cinco temporadas con un presupuesto de 21 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...