MEDIOS. LA VIDA aJENA ES UN NEGOCIO.

Chismes famosos

Las nuevas tecnologías vuelven omnipresentes las andanzas de los artistas de la farándula.

EN LA MIRA. Paris Hilton se convierte en noticia ya sea porque lanza un disco o porque la muerde su perro. EN LA MIRA. Paris Hilton se convierte en noticia ya sea porque lanza un disco o porque la muerde su perro.
EN LA MIRA. Paris Hilton se convierte en noticia ya sea porque lanza un disco o porque la muerde su perro.

Seguir la vida glamourosa de las estrellas de Hollywood y otras celebridades globales fue durante mucho tiempo un pasatiempo entre amas de casa aburridas y adolescentes.

Desde las historias interminables de los bebés de Tom Cruise y Katie Holmes y Brad Pitt y Angelina Jolie hasta las borracheras de Mel Gibson, no pasa un día sin que alguna celebridad irrumpa en la consciencia pública. "Siempre tuvimos apetito por los chismes de las celebridades", dijo el profesor de cultura popular Robert Thompson de la Universidad de Syracuse. "Lo que es diferente ahora es que incluso si no estás interesado, todas esas historias te llegan".

La vida de las celebridades alimenta un nuevo tipo de páginas web y blogs sobre celebridades, que están destinados a reírse de ellos. La sarcástica página web Thesuperficial.com lo dice: "Nuestra meta es burlarnos de la mayor cantidad de personas posible".

Mientras muchas publicaciones trabajan con los responsables de relaciones públicas de Hollywood y son conocidos por adular a las estrellas, muchas páginas web transforman el material en un producto más picante.

Para páginas como Thesuperficial.com, Gawker.com, Perezhilton.com o Defamer.com, ninguna foto es demasiado desagradable y ningún comentario demasiado malicioso.

"Es más interesante", dice Linda Cunningham, quien se describe adicta a los chismes sobre famosos y trabaja en un banco de Los Ángeles. "En vez de esas notas sobre cuán maravillosas son las estrellas, las muestran como los maníacos y creídos que probablemente son". Después de todo, los chismes son eso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Venezuela pedirá visa a los panameños

Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela. Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela.
Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela. Tomado de El Universal

Venezuela excluyó este lunes 16 octubre a Panamá de la lista de los países beneficiados con la supresión de visas de no ...

Realizará un combate más Miguel Cotto anuncia retiro para dedicarse a su familia

El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria. El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria.
El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria. AP

Habitualmente estoico, Miguel Cotto no puede contener la emoción al pensar en todos los momentos familiares que se perdió en ...

AUDIENCIA PRIVADA Presidente Varela habla con su homólogo de Honduras sobre vivienda, seguridad y migración

En el encuentro se abordarán temas de cooperación. En el encuentro se abordarán temas de cooperación.
En el encuentro se abordarán temas de cooperación. LA PRENSA/Eric Polanco

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...