SHILOH NOUVEL JOLIE-PITT.

Chupete de 17 mi dólares

Aún se desconoce qué hará la pareja de actores con el regalo, pero quizás sea utilizado como donación.

La hija de la pareja nació el pasado 27 de mayo. La hija de la pareja nació el pasado 27 de mayo.
La hija de la pareja nació el pasado 27 de mayo.

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, la hija recién nacida de la pareja de actores Angelina Jolie y Brad Pitt, ya tiene su primer regalo, un chupete de oro y diamantes valorado en 17 mil dólares, además de su propio dominio en internet.

Según informa en su página web la compañía itsmybinky.com, dedicada a la fabricación de chupetes personalizados, la empresa ha enviado a la pareja un chupete de oro blanco europeo de 14 quilates con incrustaciones de diamantes blancos en la parte delantera del mismo.

El regalo, que en un principio fue diseñado por la empresa para Barron William, el primer hijo en común del matrimonio entre el multimillonario Donald Trump y su esposa Melania.

Se desconoce por el momento qué hará la pareja con el regalo, pero se presume, dada su publicitada actividad humanitaria, que destinen su valor a obras benéficas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...