Cirque du Soleil tendrá residencia en México

Cirque du Soleil anunció que su primera residencia en Latinoamérica será en México, donde la compañía canadiense desarrollará un nuevo formato de espectáculo íntimo que vinculará espectaculares actos acrobáticos con gastronomía.

Temas:

El proyecto es una alianza entre Grupo Vidanta, que opera unos 30 hoteles, y la reconocida compañía circense. El proyecto es una alianza entre Grupo Vidanta, que opera unos 30 hoteles, y la reconocida compañía circense.
El proyecto es una alianza entre Grupo Vidanta, que opera unos 30 hoteles, y la reconocida compañía circense.

MÉXICO (AP). -Cirque du Soleil anunció que su primera residencia en Latinoamérica será en México, donde la compañía canadiense desarrollará un nuevo formato de espectáculo íntimo que vinculará espectaculares actos acrobáticos con gastronomía, anunciaron los desarrolladores del proyecto. 

El espectáculo aún sin nombre será presentado en el Teatro Vidanta, que se construye actualmente en la Riviera Maya, uno de los principales destinos turísticos del país. 

"No tiene nada que ver con los espectáculos (con residencia) en Las Vegas o los tours; se ha creado exclusivamente una experiencia pensada para el destino", dijo en rueda de prensa Daniel Lamarre, presidente de Cirque du Soleil. 

"Verán una experiencia que nunca hemos ofrecido antes: un show íntimo. La idea es que se puedan unir al espectáculo, que puedan convivir con nuestros artistas. Tratamos de dar un show con comida que transmitirá la cultura de México, ese es el reto que le dimos al equipo creativo". 

El proyecto es una alianza entre Grupo Vidanta, que opera unos 30 hoteles, y la reconocida compañía circense. 

El nuevo espectáculo aún se desarrolla en la sede de Cirque Du Soleil en Montreal. Su llegada no afectará las giras de otros de sus espectáculos, que se presentan con éxito en México desde hace 12 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...