AVANCES MÉDICOS.

Cita con la medicina

Se analizará el uso de la biotecnología.  Se analizará el uso de la biotecnología.
Se analizará el uso de la biotecnología.

Médicos y especialistas de todo el mundo se reunirán entre el 27 y 29 de mayo en Tel Aviv, Israel, para discutir los avances biotecnológicos, los hallazgos y la disposición de nuevos fármacos durante la cita científica denominada: Biomed 2008.

A la fecha la feria médica, cuyo título es "Séptima Semana Nacional de la Ciencia de Vida y Tecnología", contará con conferencistas de renombre mundial para discutir temas como el uso de células madre y la biotecnología.

Para el embajador de Israel en Panamá Menashe Bar-On, la realización de esta feria es un espacio para el diálogo y el intercambio de la investigación.

En Israel se realizan estudios para el servicio de la medicina y que próximamente serán presentados, aseguró el diplomático.

En este encuentro, en donde participarán especialistas de todas las ramas de la ciencia médica, Teva, la primera compañía israelí de fármacos y fundada en 1901, ofrecerá una presentación de sus últimos productos y sus respectivos estudios clínicos.

En la actualidad Israel tiene una industria farmacéutica con más de 750 compañías.

El jefe de la diplomacia israelí en esta ciudad manifestó que su país ocupa el cuarto lugar en el mundo con patentes de biotecnología. En primeros lugares aparecen Japón, Alemania y Reino Unido.

Dijo que en Israel, el sistema de salud está dotado de las últimas tendencias tecnológicas y "el 90% de los médicos usa ordenadores para garantizar una mejor atención".

Se cuenta con software para la seguridad y tratamiento del paciente, así como para una mejor administración de los recursos o insumos médicos hospitalarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Realizará un combate más Miguel Cotto anuncia retiro para dedicarse a su familia

El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria. El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria.
El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria. AP

Habitualmente estoico, Miguel Cotto no puede contener la emoción al pensar en todos los momentos familiares que se perdió en ...

AUDIENCIA PRIVADA Presidente Varela habla con su homólogo de Honduras sobre vivienda, seguridad y migración

En el encuentro se abordarán temas de cooperación. En el encuentro se abordarán temas de cooperación.
En el encuentro se abordarán temas de cooperación. LA PRENSA/Eric Polanco

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...

Operación Guatemala decomisa 200 kilos de cocaína procedente de Panamá

Datos de la policía guatemalteca indican que en lo que va de este año han incautado unos 12 mil 140 kilos de cocaína. Datos de la policía guatemalteca indican que en lo que va de este año han incautado unos 12 mil 140 kilos de cocaína.
Datos de la policía guatemalteca indican que en lo que va de este año han incautado unos 12 mil 140 kilos de cocaína. Tomada de @PNCdeGuatemala

La policía antinarcóticos de Guatemala localizó unos 200 kilos de cocaína que eran transportados en un contenedor procedente ...