Al menos 60 delegaciones de centros educativos participaron este martes 15 de agosto en el desfile cívico-cultural para conmemorar los 498 años de fundación de la ciudad de Panamá.
El desfile partió desde la estatua Morelos hasta el Puente del Rey, en el corregimiento de Parque Lefevre.
Los asistentes a la actividad se deleitaron con los ritmos patrióticos, populares y típicos interpretados por las bandas musicales de los colegios.
El alcalde de la ciudad de Panamá, José Isabel Blandón, encabezó el desfile junto a miembros de la sociedad civil organizada y autoridades municipales.

