CAJA DE LETRAS

Clavadista

Temas:

Confieso estas palabras pasajeras que revueltas en triciclos, vuelven y se aquietan y que aprietas con el nudo si-bemol la garganta del talingo cimarrón.

Esta carta, nada significa si tus ojos no apaciguan y la miran.

Así pues _ digo:

Que no me falte tinta roja para males ni cinta corta para amarres ni que se diga por la calles que alguien no mantuvo viva La razón de las razones para amarte.

Juntos, masticamos cánones de altares y acantilamos con cañones medievales los supuestos y presuntos los asuntos de estado y los estados del eterno taciturno.

Entre viajes y siglas y versos sin vecinos Vegetales y vinos del olvido ofrecidos a la más alta de las hijas de Sirio (aquella... la hermosa reformista, que es un gorrión) que aluciérnaga la sangre en el camino del canino perdido al pasar el aluvión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...

Hace convocatoria Sampaoli: La presión afecta a Argentina

Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria. Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria.
Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria. AP

La presión por ganar que encara la selección de Argentina cada vez que sale a la cancha “termina atentando contra el talento y ...

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

Bomberos sofocaron el incendio. Bomberos sofocaron el incendio.
Bomberos sofocaron el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

La Sección de Atención Primaria del Ministerio Público (MP) en Chiriquí inició de oficio este viernes 20 de octubre una ...