Seamos realistas: George Clooney ha sido seleccionado dos veces como el "hombre vivo más sexy" por People. Puede atraer prácticamente a cualquier mujer que desee, ¿no?
"Um, ah, no, porque también me levanto y me duelen las rodillas y pienso, ‘tengo 45 (años)’", dijo el astro del cine a la revista Newsweek en su edición del 18 de diciembre.
El actor y director, quien estuvo casado a principios de los 90 con la actriz Talia Balsam, es uno de los solteros más codiciados de Hollywood. Obtuvo el título de "hombre vivo más sexy" de People en 1997 y el 2006, cuando quedó empatado con su buen amigo Brad Pitt. Los rumores sobre una boda de Pitt y Angelina Jolie en la villa de Clooney en Lake Como, Italia, que plagaron los medios el año pasado, resurgieron en el 2006.
También se conjeturó que Tom Cruise y Katie Holmes se casarían allí, pero lo hicieron en Bracciano, Italia. Aunque ganó un premio Oscar por su actuación en Syriana, Clooney dice sentirse mejor en la silla del director. "Dirigir es la clave de hacer películas. Todo lo demás es pintura", dijo Clooney, nominado al premio de la Academia al mejor director por Good Night, and Good Luck. ¿Posee el actor un megáfono? "No, soy muy moderno. Tengo a alguien a quien le grito y él grita (mi mensaje) más duro", bromeó.
