El grupo mexicano RBD comenzó este fin de semana en el Arena Orleans de Las Vegas, Estados Unidos, su gira mundial que ha bautizado como "Empezar desde cero".
El sexteto formado por Dulce, Ana María, Maite, Alfonso, Christopher y Christian promete innovadores espectáculos para bailar pop.
Empezar desde cero es el título de su cuarto disco en el que sus integrantes tuvieron la oportunidad de componer sus propias canciones tras el éxito que obtuvieron con Quiero Poder, con letra de Dulce María. Sueles volver, compuesta por Christopher Uckermann, Si no estás aquí, por Alfonso Herrera, y Tal vez mañana, escrita por Maite Perroni, son algunos de los cortes del álbum que ya es platino en México, y oro en España, Brasil y Colombia.
El nuevo material discográfico, editado en México, Centroamérica y España, "muestra una gran evolución musical y que no somos un fenómeno mediático. No sabemos cuándo se va acabar RBD, pero lo que dure lo vamos a disfrutar", manifestó Christopher Uckerman, cuando se presentó el CD en noviembre pasado.
Por otra parte, el cantante indicó que una de las prioridades del conjunto musical es "mantener los pies sobre la tierra" y no dejarse llevar por la fama.
El concierto de Las Vegas también contó con la actuación del grupo la nueva banda Timbiriche que se encargó de abrir la velada. Alberto, Fernanda, Tayde, Eduardo, Brisia, Gabriela y Yurem fueron elegidos por el público mexicano durante el programa un programa de televisión.

