El Comic Con Panamá, cada vez más cerca

El Comic Con Panamá, cada vez más cerca
Isaac Hempstead-Wright.

El evento más importante de la cultura pop regresa al istmo en la segunda entrega del Comic Con Panamá, a realizarse del 23 al 25 de agosto.

Este año, la lista de estrellas, tanto nacionales como internacionales, que se presentará en el centro de convenciones Atlapa, la encabeza Isaac Hempstead-Wright, actor que interpretó a Bran Stark en la serie Juego de Tronos.

También destacan artistas como David Ángelo Román, ilustrador de la serie animada Rick & Morty, la cosplayer Lady Lemon y el director de cine panameño Abner Benaim, entre otros, que se irán revelando en los próximos días.

Los organizadores confían en que este evento se convertirá “no solo en un Cómic Con para Panamá, sino para la región, y que todo el país se pueda involucrar”.

Un pensamiento con el que concuerdan directivos de Más Móvil, uno de los patrocinadores, al ver esta actividad como la manera de convertir a Panamá es “el hub cultural de las Américas. Y el Comic Con es una gran oportunidad para eso”.

Además, se develó una tarjeta más móvil de 5 dólares, edición especial del Comic Con Panamá, la cual ofrece 5 dólares de descuento en la entrada para el evento al presentarla en taquilla.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL