Comienza en México Convención Internacional de Payasos

En la convención habrá certámenes de globoflexia, actuación, actuación infantil, campeón de campeones, rutina de 5 minutos, mimos, malabares, juegos infantiles, comparsas, vestuario y maquillaje.
Los payasos intentarán romper su propio récord de la risa durante 15 minutos seguidos. Los payasos intentarán romper su propio récord de la risa durante 15 minutos seguidos.
Los payasos intentarán romper su propio récord de la risa durante 15 minutos seguidos.

MÉXICO, México (EFE).- La XVI Convención Internacional de Payasos comenzó este lunes en Ciudad de México con la participación de cerca de mil payasos procedentes de Latinoamérica y Estados Unidos, informó a EFE el organizador "Llantom".

También conocida como la Feria de la Risa, contendrá hasta el próximo jueves diversas actividades como conferencias, talleres y concursos en diferentes actividades.

Habrá certámenes de globoflexia, actuación, actuación infantil, campeón de campeones, rutina de 5 minutos, mimos, malabares, juegos infantiles, comparsas, vestuario y maquillaje.

Vendrán payasos de Perú, El Salvador, Honduras, República Dominicana, Guatemala, Belice, Estados Unidos y México, quienes intercambiarán experiencias a través de conferencias, talleres y concursos.

Uno de los eventos más relevantes tendrá lugar el próximo miércoles, cuando se llevará cabo una marcha por la paz en las calles de la capital.

Asimismo, ese día todos los payasos intentarán romper su propio récord de la risa durante 15 minutos seguidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...