Compañía relojera patrocina ópera

6:49 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (EFE). -La empresa de relojería suiza Rolex ha anunciado que patrocinará la ópera Simon Boccanegra, de Giuseppe Verdi, que llegará a la Royal Opera House de Londres en 2010 con el tenor español Plácido Domingo como protagonista.

El cantante hará historia en el citado teatro al ser el primero en representar los papeles de tenor y barítono durante una misma temporada (2009/10), ya que un mes antes de interpretar a Bocanegra hará de Bajazet en Tamerlano.

La compañía suiza enmarcó esta iniciativa dentro de una nueva relación con la Ópera del Covent Garden gracias a la cual patrocinará sus dos mayores producciones: Simon Boccanegra y La Traviata, con Renée Fleming en el papel estelar.

Asimismo patrocinará una muestra retrospectiva sobre el artista contemporáneo John Baldessari que albergará la Tate Modern a partir de octubre de este año; así como la producción "Eonnagata" de los coreógrafos Sylvie Guillem, Robert Lepage y Russel Maliphant, y que se representará en el templo de la danza londinense Sadler's Wells.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

el salvador Corte Suprema pide informe sobre viajes de expresidente Funes

Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes.
Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. AFP

La Corte Suprema de El Salvador pidió este lunes a la Corte de Cuentas de la República (CCR, Contraloría) informar sobre los ...

Misuri Katy Perry sorprende a unos novios colándose en su boda

La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados.
La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. Tomado de Twitter

¿Katy Perry en tu boda? Unos novios en la ciudad estadounidense de San Luis fueron sorprendidos por la estrella del pop, que ...

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...